Auditoría

 


El mundo de los negocios está expuesto a constantes cambios regulatorios a nivel nacional e internacional; las ciencias exactas como las matemáticas y la estadística adquieren una preponderancia sin precedentes en el valor de las empresas.

En Gómez y Asociados consideramos que la auditoría es el pilar fundamental de toda nuestra práctica profesional. Trabajamos en estrecha comunicación con nuestros clientes, considerando como único propósito el proveer herramientas de control fiscal que incrementen el valor de su empresa.

Nuestro equipo de auditoría está compuesto por profesionales informados; con experiencia e iniciativa y capaces de resolver cualquier problema en la materia, además de dotar a cada auditoría con objetividad e independencia.

Utilizamos tecnologías de punta para planear, preparar y ejecutar nuestras tareas; entregando siempre dictámenes y reportes provistos de alta calidad, en estricto orden y puntualidad.

El diferenciador que nos caracteriza y que brindamos a nuestros clientes, es el detalle con el que estudiamos y analizamos sus necesidades esto nos permite conocer su negocio, evaluar la eficiencia, precisión y alcance de los sistemas contables, identificando áreas de riesgo y aplicando soluciones para éstas.