Nuestros Clientes

En Gómez y Asociados nos hemos propuesto superar las expectativas de nuestros clientes y lo hemos logrado. Hemos trabajado con empresas de todos los tamaños y sectores.

A continuación presentamos algunos casos de éxito y testimonios.

G&A es una empresa con la cual hemos logrado combinar nuestra operaciones logísticas con la amplia experiencia que tienen en materia Contable, Fiscal y Financiera dentro de la Industria del Comercio Exterior. La sinergia Senator International G&A ha sido la combinación ideal para prevenir cualquier contingencia contable o fiscal. Hemos identificado que comparten nuestra misma filosofía de ser un socio estratégico para crecer y desarrollar oportunidades en conjunto. Agradezco a título personal al C.P.C. José Luis Gómez González quien tuvo el acercamiento con un servidor para reestructurar e implementar soluciones innovadoras en nuestra empresa.

 

Luis Fernando Gómez

Senator International

 

¿Por qué G&A? Porque recibo un servicio personalizado, de calidad e integral, siempre dispuestos a resolver problemas que se presentan en el día a día.
Excelente atención.

 
 
 

Carmen Gutiérrez

Crane Worldwide Logistics MEX

 
 
 

DSV Air & Sea

El nivel de involucramiento en las cosas importantes y la alineación de los procesos con los objetivos de mi empresa es muy alto en G&A.   José Luis transmite con gran éxito a su equipo de trabajo la importancia no solo de la ortodoxia contable, sino además la atención al detalle y la correcta convergencia entre el rigor de las normas y la naturaleza, procesos, productos y metas de PromoCine.   Para Nosotros es muy importante una gran cercanía y constante comunicación con nuestro equipo contable, con G&A encontramos ese trato personal, profesional, cercano e inmediato, que necesitamos de un buen socio contable.

 
 

Alfonso Torres

PromoCine

Rafael Pulido

Grupo Estuco

G&A es una firma que combina la capacidad técnica de sus socios y empleados con una excelente actitud de servicio y compromiso probado. Una larga relación de servicio en un entorno legal y regulatorio tan cambiante como el nuestro significa que el compromiso y la capacidad se renuevan y actualizan constantemente. Por eso trabajamos y seguiremos trabajando con G&A

Eva Arellano

Ping Solutions

En Ping Solutions tenemos y queremos tener a los mejores en cada área de nuestra empresa, es por ello que hemos elegido a G&A, ya que no sólo han demostrado tener una amplia experiencia en el Outsourcing Contable, sino que ofrecen una solución integral en Recursos Humanos, Finanzas, Impuestos y Asesoría Legal. Trabajar con G&A, nos deja la tranquilidad que necesitamos para enfocarnos y dedicar todos nuestros esfuerzos a la creatividad y a la búsqueda de nuevos negocios. Hemos experimentado con diferentes despachos, encontrando en G&A la atención que requerimos de acuerdo a nuestras necesidades, contando en todo momento con el profesionalismo que los caracteriza.