Quienes Somos

 
 


G&A es una firma integrada por un equipo de profesionales en las áreas de contabilidad, impuestos, auditoría, finanzas y economía, cuyo propósito principal es proveer soluciones estratégicas que brinden certidumbre, transparencia y exactitud, a medida que agilizan la operación y contribuyen a incrementar la productividad de cualquier empresa.

Para nosotros, el conocer a detalle las demandas más específicas de nuestros clientes y el contexto cultural en la que éstas se originan, constituyen una herramienta indispensable en la construcción de confianza y respeto, entre ambas partes.

Plenamente conscientes de la complejidad cultural y lingüística, emitimos y transmitimos datos, cifras, análisis y reportes con plena claridad, concreción y uso adecuado de los idiomas y/o protocolos interculturales.

Desde su fundación, en el año 2010, nuestra firma, ha logrado construir una sólida red de relaciones comerciales; con despachos jurídicos, oficinas gubernamentales, asesores financieros, especialistas en tecnología de la información y expertos en comunicación ejecutiva.

Nuestro equipo de especialistas cuenta con las certificaciones, conocimiento y experiencia necesarios para hacer frente a las demandas corporativas del mundo globalizado.

Contamos con toda la tecnología de punta para hacer de su contabilidad o procesos de auditoría, ejercicios ágiles, con información fidedigna y confiable, clara y de acceso amigable.

Somos un grupo de personas comprometidas con nuestro trabajo, en poco tiempo hemos alcanzado un punto de profesionalismo y madurez en todos nuestros servicios.

Nadie merece más crédito que la lealtad y buena voluntad de nuestros clientes.